El supermercado de la Cooperativa San Isidro de La Codoñera entregó el boleto ganador de la campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín” 2010

martes, 31 agosto , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Inocencia y Manolita Alcañiz recogen el premio de manos de María Dolores, encargada del establecimiento comercial

María Dolores Celma entregó el premio de la novena edición de la campaña

El número premiado en la novena edición de la campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín” fue el 2.415. La Cooperativa San Isidro de La Codoñera fue el establecimiento que repartió la suerte en esta nueva edición de la campaña. Las agraciadas resultaron ser las hermanas Inocencia y Manolita Alcañiz, naturales de La Codoñera y residentes en Barcelona.

Las clientas del supermercado de la Cooperativa San Isidro han recogido el premio de 1.000 euros para canjear por los productos y servicios en los establecimientos adheridos a la campaña.

En la primera edición tuvo lugar el año 2002, entregando el premio la carnicería Francisco Lorenzo de La Codoñera; en la segunda edición la Panadería Ibañez de La Codoñera, fue quien repartió la suerte, pero al no aparecer el afortunado en el primer sorteo, entregó el premio el supermercado Mari Carmen Bañolas de Valdealgorfa; la peluquería Chon y Marimar de Castelserás entregó el premio en la tercera edición; en la cuarta y quinta edición el supermercado Alimentación Torrecilla o carnicería Velilla, fue el establecimiento que repartió la suerte; Mercería Belén de Castelserás entregó el boleto ganador en la sexta campaña, y de nuevo en Castelserás, en la séptima y octava edición se repartió la suerte, siendo la peluquería Mª Jesús y el supermercado Alimentación Castelserás, respectivamente, quienes obsequiaron a sus clientes con el boleto ganador.

Castelserás, La Codoñera, La Ginebrosa, Torrecilla de Alcañiz, Torrevelilla y Valdealgorfa son las localidades donde están ubicados los establecimientos participantes, entre los que se encuentran supermercados, carnicerías, panaderías, bares y restaurantes, mercerías, tiendas de confección, de informática y peluquerías.

La IX campaña “Hacer el Agosto en el Mezquín” se inició el 1 de agosto y finalizó el 28 del mismo mes, día en que se realizó el sorteo. Se contó con la colaboración de Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón.

La Asociación Empresarial Mezquín-Bajo Aragón, organizadora de la campaña, tiene como objetivos la dinamización de los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios del Mezquín-Bajo Aragón, y al mismo tiempo, sensibilizar tanto a vecinos como visitantes a la hora de valorar los servicios de proximidad y calidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone