El Teatro Marín, a punto (Ver Video)

jueves, 6 octubre , 2016 | Por | Categoria: Portada

IMG_7273

Hace unos días hemos entrado  en el Teatro Marín y hemos comprobado que las obras de rehabilitación (valoradas en medio millón de euros), que realiza la empresa turolense Construcciones  LAM, están  terminadas. En próximos días, una vez  limpio el Teatro, el Ayuntamiento organizará una visita detallada al mismo para conocer a fondo las reformas. Reformas que han sido importantes, por ejemplo,  en el tejado para evitar goteras.

Se ha instalado un ascensor y una rampa  para minusválidos, retirándose butacas también para permitir el paso de sillas de ruedas. Se ha adquirido equipamiento tecnológico avanzado, en concreto audio y luces, que permiten la celebración de la mayoría d espectáculos sin tener que añadir ningún elemento. La antigua cabina de proyección se ha eliminado y en su lugar se ha creado un cuarto de control de luces y sonido para espectáculos.También se han reformado los baños.

En lo que hemos podido ver, el aspecto del patio de butacas no cambia mucho, aunque se nota más anchura y se notan importantes cambios en el escenario, en la tramoya y sobre todo, parece que el equipamiento de luces y sonido será notable. Aunque, repetimos, la semana que viene se lo mostraremos en detalle, hoy les ofrecemos las imágenes que hemos podio grabar hace unos dias en el Teatro Marín

ESTADO OBRAS TEATRO MARIN from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT