El temor a la paralización del proyecto del antiguo asilo, telón de fondo de las conversaciones entre Ayuntamiento y vecinos del barrio(Ver Video)

viernes, 28 agosto , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG_0394

Ayer se reunieron en el Ayuntamiento de Teruel los representantes del mismo y la Junta directiva de los vecinos de San Julian. Se trataron casi once temas de menor calado y uno de gran importancia que es la situación actual de las obras del Asilo.

Tras las elecciones de mayo, todo está pendiente de una reunión entre técnicos del Gobierno d Aragón y técnicos municipales para tratar de solventar algunas discrepancias sobre el proyecto del mismo. Esa reunión la  anunció la consejera de Educacion , Maite Pérez, para la primera quincena de Septiembre.

Los vecinos comentaron que confían que el asilo este en obras antes de que acabe el año y que , en caso contrario, convocarían movilizaciones.

En el fondo , en el ambiente está pesando que se produzca una paralización de este proyecto que , por una razón u otra , no acaba de arrancar . En el video de mas abajo , la rueda de prensa completa que ofrecieron los representantes municipales y vecinales tras la reunión

ENMA BUJ Y PEPE POLO from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017