2.3 C
Teruel
lunes, 22 abril 2024 - 6:01:03
InicioDeportesEl Teruel gana en Pinilla (2-1) y se aprietan mucho las cosas...

El Teruel gana en Pinilla (2-1) y se aprietan mucho las cosas en la clasificación .Todo es posible

Muy buena victoria turolense que le permite seguir soñando en un final de liga que va a estar muy apretado

En la primera parte ambos equipos salieron con mucha prudencia y respeto, aunque enseguida se vio que el Teruel sí que quería acercarse al área vasca algo que los visitantes renunciaron desde un principio. No ha sido una buena primera parte en cuanto a juegos y las ocasiones han sido escasas, pero han sido todas del Club Deportivo Teruel que ha hecho lo que tenía que hacer, apretando bien arriba y con solidez en defensa.

Una muy buena jugada de ataque en el minuto 37 acabó con un remate de Borja Romero que  fue el primer gol turolense, que era un justo premio a lo visto en el campo.

Y en la segunda parte, el Real Union que aprieta un poco mas , pero no pone en peligro la meta turolense. El Teruel volvió a igualar el juego , tambien con alguna ocasión clara para los turolenses. Y así llegan los últimos diez minutos donde el Teruel , en un cúmulo de problemas , rebotes y mala suerte , volvió a dejar marcar al rival. El fantasma de la perdida de los puntos vitales se pasó de nuevo por Pinilla. Pero en el 85 un penalti claro por mano en el área visitante, es Borja Martínez el que volvió a poner en ventaja a los locales. A partir de ahí, nervios y nada más . Una estupenda victoria del CD Teruel, que mete en el lío a los vascos. En tres puntos están Cornellà, Tarazona, Real Unión y Sabadell ,junto a los turolenses . Y puede que el filial de Osasuna .

Y el fin de semana que viene, otra final contra el CE Sabadell en tierras catalanas. Más emoción, imposible

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
2.3 ° C
2.3 °
2.3 °
75 %
3.2kmh
11 %
Lun
8 °
Mar
7 °
Mié
12 °
Jue
8 °
Vie
6 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...