El Teruel jugará el sábado ante el Zaragoza B

martes, 4 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

David Pérez y Javi Monforte, calentando en el partido del Jacetano

El último partido de la liga regular que jugará el CD Teruel frente al Zaragoza B se adelanta y se celebrará el próximo sábado, día 8 de mayo, a las 17 horas en la cuidad deportiva del equipo de la capital del Ebro.

Una de las principales razones por las que se ha adelantado el encuentro es para facilitar que los entrenadores del Teruel puedan asistir a otros partidos de la misma categoría, que disputarán equipos que son potenciales rivales de los rojillos en los play-off.

“En lo respecta al once inicial se esperan cambios empezando por la portería, en la que estará Bodo y también debutará Pablo Catalán, como tercer portero del equipo turolense. También comenzará el partido Javi Monforte, que se pretende que sea titular y empiece a coger ritmo para la cita de los play-off, ya que hoy martes ha entrenado con normalidad y no ha sentido molestias. Las dudas están en Víctor López, que continúa con dolores en la espalda, y Lolo, con una carga muscular en el gemelo”, según ha comentado el segundo entrenador del CD Teruel, David Pérez, quien ha añadido que “además los jugadores que tengan 4 cartulinas amarillas, como es el caso de Enric Pi y David Pérez, es muy probable que no jueguen, para que puedan disputar el primer partido de la fase de ascenso”.

En este sentido, Pérez también ha resaltado que “quizá puedan producirse variaciones sobre este primer planteamiento de aquí al próximo sábado”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone