El Teruel pierde a Laguarta para el inicio de liga. Este año, más socios

jueves, 27 agosto , 2015 | Por | Categoria: Deportes

301344

El CD Teruel no podrá contar con el defensa  Sergio Laguarta para el partido de este domingo ante el At Monzón en Pinilla y que significará el inicio de liga en Tercera División de esta temporada.

Laguarta tuvo que retirase el pasado sábado durante el partido contra el sariñena al recibir un fuerte golpe en la cabeza .Al final, tuvieron que ponerle varios puntos de sutura y loa médicos le han aconsejado que no juegue este domingo.

El que parece que sí que estará es el también defensa Raúl Goni, que también se retiró el pasado sábado lesionado. Ayer entreno a menos ritmo que sus compañeros, pero el Míster turolense confía en que el jugador esté listo para el domingo

Más socios este año

Ya pasan de 700 los socios del CD Teruel para este año, lo que significa un aumento sobre el número de socios del año pasado. Esperemos que el equipo tenga un buen inicio de liga y algunos indecisos más den el paso y acaben retirando la tarjeta de socio.

Como ya les contamos, el club nos reitera que  las tarjetas de socio se pueden retirar todos los días de esta semana  de  20 a 21 horas en Pinilla.

Los precios de los abonos se mantienen un año más:

– Tribuna 180 euros

-General 150 euros

– Jubilado Tribuna 150 euros

– Jubilado General 120 euros

– Jóvenes (17 a 22 años) 50 euros

– Infantil ( 7 a 16 años) 20 euros. 10 euros si son hijos o nietos de Socios.

 

DESCUENTOS:

– Socios que traigan nuevo, 33% descuento para amobs

– Desempleados: 50%

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone