-1.6 C
Teruel
domingo, 3 marzo 2024 - 23:16:10
InicioActualidad LocalEl torero Ginés Marín dejo una muy buena impresión en su charla...

El torero Ginés Marín dejo una muy buena impresión en su charla coloquio. Gran respuesta de publico

En la imagen,de izquierda a derecha el concejal de Cultura, Carlos Méndez, el torero Ginés Marín , la alcaldesa de Teruel, Emma Buj y la moderadora de la charla, la periodista Isabel Saúco.

Ginés Marín es uno  de esos jóvenes toreros que se están empezando a dar en esta época y que se alejan de la imagen que muchas veces se tiene de los toreros  como gente poco preparada, con escasa facilidad de palabra y con pocas cosas que contar.

Marín estuvo en Teruel la semana pasada, llenó el salón de actos del ayuntamiento turolense y lo llenó ,además, con mucha gente joven y demostró que el paso por la Escuela Taurina les deja, como él dijo, además de conocimientos sobre tauromaquia, también enseñanzas y herramientas para desenvolverse en la vida, más allá del mundo de los toros

La charla, que nos pareció muy interesante, fue moderada por la periodista zaragozana Isabel Sauco y pueden ver el desarrollo de la misma, íntegramente, en el video de más abajo.

Charla Coloquio con el torero Ginés Marín by tokyvideo.com

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nevada ligera
-1.6 ° C
-1.6 °
-1.6 °
93 %
6kmh
96 %
Dom
-1 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
10 °
Jue
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...