El Torico ya viste la bufanda del CD Teruel

domingo, 2 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

La estatua del Torico con las bufandas del CAI Voleibol y el CD Teruel

La figura más emblemática de la capital, que lucía él sábado el color  naranja por la consecución del campeonato de Superliga del CAI Voleibol, también muestras sus mejores galas gracias a proclamarse el equipo de fútbol Campeón de Liga de tercera división. (Ver galeria de imágenes)

Inocencio Martínez: “Esto no lo había imaginado nunca”

El presidente del CD Teruel no podía contener la emoción y la alegría, al ver que su equipo, a falta de una jornada, se hacía con el título de Campeón de Liga de la tercera división. Incluso le faltaban las palabras, y terminaba dándole ánimos a la afición, “la afición de Teruel es encantadora, ha venido siempre.”

Por su parte, el entrenador del CD Teruel, Ramón Calderé, se mostraba muy contento por la victoria, “felicidad completa, pero ya sabes que todavía queda lo mejor”. Y manifestó que el objetivo final de todo el trabajo es conseguir el ascenso a 2ªB “pienso que el fútbol turolense merece estar en una categoría superior y yo estoy convencido que lo vamos a conseguir con humildad y con trabajo”. También agradeció a la junta directiva la confianza depositada en él, y sobretodo a Jose Manuel Sánchez, por ser el que más lo apoyó e intervino para que viniera a este equipo.

Tras el año tan duro sufrido por Javier Monforte, hoy se mostraba contento y optimista, como capitán del equipo, en su reencuentro con el juego, “es una alegría enorme es un pasito que teníamos que dar. Creo que lo más importante viene ahora y para nosotros es muy bonito, pero el objetivo ahora es el ascenso”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT