El Tribunal Superior de Justicia de Aragón celebra la Apertura del Año Judicial en Aragón

lunes, 27 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

El TSJ de Aragón acoge en su sede a más de un centenar de autoridades políticas, judiciales y militares y representantes de la cultura y la sociedad de Aragón

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) celebra este martes día 28 de septiembre, a las 19:30 horas, la recepción con motivo de la Apertura del Año Judicial en Aragón.

Al acto está previsto que asistan los Vocales del Consejo General del Poder Judicial para el territorio de Aragón, Felix Azón y Antonio Monserrat. Junto a ellos se espera también la presencia entre otras autoridades del Delegado del Gobierno, Javier Fernández y el Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva.

El acto dará comienzo con los discursos del Fiscal Superior de Aragón, José María Rivera y del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Fernando Zubiri y a ellos seguirá un recital de música de cámara a cargo del Trío Salduie.

Como en años anteriores, la recepción celebrada en el TSJA contará con distintas autoridades civiles, militares, y judiciales, pertenecientes a los distintos estamentos de la Administración de Justicia, así como con representantes de entidades sociales y culturales de Aragón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO