
Buenas noticias dentro del varapalo que supuso la reciente lesión del joven futbolista turolense Juan Hernández. La promesa del fútbol local y español, que milita en las filas del filial del Fútbol Club Barcelona (Barça Atlètic), ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito tras sufrir hace unos días una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Ha sido el propio jugador quien ha querido tranquilizar a sus seguidores confirmando a través de sus redes sociales que la operación ha salido bien y que ya piensa en su regreso. Cabe recordar que el mediapunta de 18 años se lesionó la pasada semana durante un entrenamiento matutino con su equipo, lo que le obligó a decir adiós a lo que resta de temporada justo cuando atravesaba uno de sus mejores momentos deportivos —había renovado recientemente su contrato con el club azulgrana hasta el año 2028—.
Ahora, el jugador afronta un periodo de baja que le mantendrá varios meses alejado del césped. Desde esta redacción, solo queda desearle lo mejor y que empiece pronto la rehabilitación para que, en el menor tiempo posible, podamos verle de nuevo demostrando su talento en los campos de juego. ¡Mucho ánimo y fuerza, Juan!








