
El Jinete Turolense Pepe Ríos Pascual participó los días 1, 2, Y 3 de Mayo en el Internacional más importante de la Equitación de Trabajo, realizado en el CECYL en Segovia, esta Internacional es clasificatorio para el Campeonato del mundo. Pepe Ríos Pascual con el Caballo Morante, caballo CDE de su propiedad, consigue en la general el puesto 8º del mundo, el 3º puesto de los jinetes Españoles, con los siguientes resultados.
- En la prueba de velocidad del domingo Pepe Ríos consigue el primer puesto de los jinetes Españoles y un merecido 4º puesto de la general.
- La prueba de manejabilidad le coloca en un 6º puesto de la general y un 2º puesto de los jinetes Españoles.
-
La prueba de Doma, le coloca en el puesto 11º y un 3º puesto de los jinetes Españoles.
Un éxito más para Teruel y este Club que refuerza la presencia de este jinete y de Teruel en la competición ecuestre del Mundo.








