‘El último grado’, un inquietante thriller que lleva al lector de sorpresa en sorpresa

viernes, 7 mayo , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Pablo Sebastiá (c) acompañado por Raquel Esteban y José Luis Castán

Hoy viernes, el café La Frontera ha acogido la presentación del la obra del escritor castellonense Pablo Sebastiá

De la mano de Raquel Estebán, directora de la Fundación Bodas de Isabel, y de José Luis Castán, doctor en Historia, Pablo Sebastiá ha presentado su último libro El último grado en el café La Frontera.

El autor, que lleva en su haber otros tres libros de novela negra y policiaca, La Agenda Bermeta, El último proyecto del Doctor Broch y El Jardín de los locos, ha dado un salto con una historia de aventuras que, tal y como ha resaltado Raquel Estebán, “hace que nos preguntemos muchas cosas ya que está llena de agnosticismo y realidad”.

Por su parte, Pablo Sebastiá ha descrito la novela como un libro en el que espera que los que se acerquen a él “piensen quién mueve los hilos del mundo, ya que desde la caída del muro de Berlín el orden mundial es otro, el orden mundial está dirigido por los intereses económicos”.

En un ambiente distendido, el autor ha podido desvelar a los asistentes, además de invitarles a adquirir la novela, las claves de El último grado, ese grado que se encuentra en el Polo Norte.

Al iniciar su intervención ha explicado por qué la presentación de su última novela la hacía en Teruel, “¿y por qué no?”, ha comentado a los asistentes. Y es que Teruel es el primer lugar donde Sebastiá va a presentar El último grado.

Momento de la performance

Antes de la presentación formal del libro, ha tenido lugar una performance a cargo de del grupo de actores de las Bodas de Isabel basada en la creación de El último grado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone