El vídeo del Mannequin Challenge de Teruel , camino del medio millón de visitas

miércoles, 4 enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

El video del Mannequin Challenge de Teruel, que se organizó el pasado día 29 de diciembre, va camino de conseguir datos de audiencia y vistas no recordados hasta ahora en nuestra región.

Se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la ciudad y su repercusión en cadenas de Televisión nacionales (como Antena 3) ha sido más que notable. Lo mismo puede decirse de su repercusión en medios escritos donde, por ejemplo, el periódico La Vanguardia lo publico en sus videos de la edición digital. Incluso en lejanos países como Ecuador y Argentina ha tenido su repercusión y hay medios de comunicación de esos países que lo han incluido en sus ediciones digitales.

Tal es así que, a día de hoy, 4 de Enero , el video lleva en su canal de Youtube 222.610 reproducciones, como pueden ver en la imagen .

Por su parte, como organizadores (junto con el Ayuntamiento)  de este Mannequin Challenge, publicamos el video en nuestra edición digital y en el  Facebook  de Eco de Teruel . En Facebook el alcance fue de 483.848 personas y el video se ha reproducido 202.524 veces .

En el periódico se ha reproducido el video más de 5.000 veces siendo la noticia más vista de los últimos tres años.

A la vista de estos datos puede decirse que no tardará en alcanzarse, entre Youtube y Facebook , los 500.000 reproducciones , lo que convierte a este video en el más reproducido de los que tienen origen en Aragón (excluyendo algunos de  los videos musicales de Amaral y Bunbury). Una excelente manera esta de empezar el año del aniversario de los amantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017