El Vinilove en 3 Dimensiones

martes, 15 junio , 2010 | Por | Categoria: Cultura

De iz a d, el representante de Caja Rural, el concejal de Cultura, y Manolo Tena y Nacho Forner, organizadores del Festival Vinilove Teruel

A falta de pocos días para que arranque la primera edición del Festival Vinilove de Teruel, que se celebrará el 18 y 19 de junio, las entradas y bonos que se habían puesto a la venta en la capital se han agotado

De Madrid, Zaragoza, Valencia, Tarragona, Gerona, y por supuesto, de Teruel. Estas son las zonas de procedencia del público que va a asistir a la primera edición del Festival de Vinilove de Teruel que además, se proyectará en 3D.

Según han comentado los organizadores del Vinilove, Manolo Tena y Nacho Forner, “la realización y proyección del Festival en 3D creemos que es pionera en España”. En este sentido, “esperamos que la proyección de los conciertos sea un tirón importante para el desarrollo del Festival”.

Además, Forner ha destacado que la productora zaragozana 3+D Entretainment, que es quien va a realizar esta iniciativa, “ha recibido un galardón por parte del Gobierno de Aragón”.

Venta de entradas

Tena y Forner, que han manifestado su preocupación por la meteorología adversa de esta semana ya que el festival está previsto celebrarse el viernes 18 y sábado 19 de junio, aunque contarán con un escenario cubierto, por si lloviese durante estas dos jornadas.

Por otro lado, han destacado que la venta de entradas “va muy bien”, y ha recordado que mañana miércoles “termina la venta anticipada de tickets y pasarán a costar, de 40 euros los bonos de dos días, a 45 euros y las entradas, de 25 a 28 euros”.

Finalmente, los responsables del Vinilove han resaltado que el cartel está ya completamente cerrado, y “no hay variación de los grupos que participan”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone