Esta mañana se ha descubierto la placa que da nombre al Complejo Vóley Playa “José Luis Torán”, en homenaje a una de las figuras más destacadas y comprometidas con el voleibol en la ciudad.
El acto ha reunido a autoridades locales, deportistas, representantes de clubs deportivos , familia y amigos y ha sido un reconocimiento emotivo a la labor incansable de José Luis Torán, una persona profundamente volcada en el desarrollo del voleibol turolense, tanto en su vertiente de pista como en su modalidad de playa.
José Luis Torán ha sido, durante décadas, un pilar fundamental para el crecimiento del voleibol en Teruel. Su implicación ha ido mucho más allá del ámbito deportivo: ha formado generaciones de jugadores, ha impulsado actividades para todas las edades y ha defendido siempre la importancia del deporte como transmisión de valores.