El Zaragoza B ( 2-0 al Sabiñanigo) y La Muela ( 3-0 al Andorra) aprietan al CD Teruel

jueves, 22 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 Los filiales zaragocistas se han impuesto esta tarde  por 2 -0, en un partido sin mucha historia. El Teruel está en la misma situación que el fin de semana pasado, ya que sabiendo  los resultados de sus perseguidores, debe jugar contra un equipo que no se lo va a poner fácil por que necesita los puntos para entrar en los puestos de play- off.

David Royo, centrocampista del Monzón, pisará el césped de Pinilla por primera vez tras abandonar el conjunto rojillo, y nos ha comentado un poco sus sensaciones de cara al encuentro de mañana, “Vamos a por todas, ya que es la última opción que nos queda para meternos en play- off, y supongo que el Teruel también, ya que querrá mantener el liderato de la liga. Esperábamos que en el partido del domingo ganara y para este estuviera un poco más relajado, pero no fue así, y el Teruel irá a muerte, como nosotros. Será un partido bonito y muy luchado por ambos equipos.”

Respecto a la afición, David Royo la recuerda con cariño, “sé que la gente acudirá al campo , y que el estar el campo lleno nos puede perjudicar en ciertos aspectos. La afición turolense siempre me trató muy bien, y sé que apoya a su equipo en todo momento, como hacía cuando estaba yo allí.”

El At. Monzón únicamente tiene la baja de Jesús Torres, centrocampista, aquejado de un tobillo, que seguramente sea baja ya para lo que queda de temporada, por lo demás el equipo viene con total normalidad.

Por su parte el CD Teruel modifica sus convocados a causa de la sanción de Zou, las dolencias en la espalda de Víctor López y la ya conocida baja de Javi Monforte, que estos días ha estado entrenando con el grupo con muy buenas sensaciones y es muy posible que disfrute de unos minutos ante el Jacetano. Los convocados para este partido son 17, como ya es costumbre en Calderé, y son Marrama, Raúl Múñoz, Tolosa, Kiko, Aimar, Recio, Enric Pi, Creus, Pérez Rubio, Ador, Lolo, Adrián, Garzarán, Bodo, David Pérez, Jose Lu y el jugador del Teruel B, Edo.

Por su parte, el otro equipo implicado en la lucha por el campeonato,el equipo de La Muela se enfrenta a otro equipo turolense, el Andorra, en un partido difícil, ya que los andorranos tienen ganas de meterse en los play- off y sino vencen perderían sus oportunidades, y los zaragozanos quieren asegurar su presencia en los play- off de ascenso. Duelo de titanes, también mañana en el Clemete Padilla, de La Muela.

“El partido va a ser complicado, tenemos claro que el Andorra va ir a por todas. Estamos tranquilos, vamos hacer nuestro partido ya que dependemos de nosotros mismos, sin pensar en lo que puedan hacer o haber hecho los demás.” Nos dice Cristian Arcega , ex- jugador del Teruel y jugador de La Muela.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone