Elena Gómez: “Tomaré mi nuevo cargo con mucho respeto y la máxima responsabilidad”

martes, 16 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Aunque parecía que su acta de concejal no llegaría a tiempo para la celebración del pleno extraordinario de mañana miércoles, día 17 de noviembre, la nueva concejal de PAR tomará posesión de su cargo como edil del Ayuntamiento de Teruel junto a su compañera de partido Mar Nacher. Ellas serán las sustitutas de Luis Muñoz y Carmen Alonso.

Elena Gómez Martínez del Partido Aragonés, igual que Mar Nacher, tomará posesión mañana miércoles de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Teruel tras la dimisión de Luis Muñoz y Carmen Alonso el pasado 2 de noviembre.

Elena Gómez ha reconocido que su nuevo cargo como concejal le asusta un poco, pero se lo tomará “con mucho respeto y la máxima responsabilidad”.

En ningún momento pensó que podría llegar al Ayuntamiento, ya que estaba la décima en la lista que el PAR presentó en 2007 a la Alcaldía de Teruel, y ahora tiene la oportunidad de poder hacer algo por su ciudad y los turolenses, “aunque hay poco tiempo de maniobra, pero podemos concluir lo que había el anterior gobierno local”.

Elena Gómez ha confesado que la noticia le sorprendió y que aceptó asumir el nuevo reto por ilusión y sobre todo por coherencia consigo misma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017