Eloy Suárez, ha ofrecido la Alcaldia de Zaragoza a, Carlos Pérez Anadón(PSOE) y un acuerdo de gobernabilidad “sin límites”

jueves, 11 junio , 2015 | Por | Categoria: Aragón

En la imagen , Eloy Suarez, candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza

En la imagen , Eloy Suarez, candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza


El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha ofrecido al candidato socialista, Carlos Pérez Anadón, un acuerdo de gobernabilidad “sin límites” para la próxima legislatura, en el que se formaría un gobierno de coalición que proporcionaría estabilidad durante los cuatro años del mandato.

“No tengo ningún problema en que Pérez Anadón sea el alcalde, ni uno solo”, ha dejado claro Suárez, para incidir en que la prioridad es lograr un gobierno moderado que “no suba los impuestos y resuelva los problemas de la ciudad”.

En rueda de prensa, Suárez ha justificado la oferta al comprobar que el contenido de los planteamientos que negocian PSOE y Zaragoza en Común (ZEC) “está en el programa del PP”.

Para Suárez, “no es complicado llegar a un acuerdo” que se presenta ahora porque ya se conocen las propuestas, mientras que hasta este momento el candidato de ZEC, Pedro Santisteve, “solo decía vótenme. Soy el elegido”.

La propuesta del candidato popular tiene “todas las bendiciones necesarias del PP” y Suárez ha subrayado que “el partido es consciente del calado de la operación”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone