Eloy Suárez(PP): “Blanco insulta a los aragoneses, no somos victimistas, somos víctimas de su incapacidad”

miércoles, 15 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Eloy Suárez, portavoz del PP en las Cortes de Aragón

El portavoz del Grupo Popular califica las declaraciones de ayer del ministro como “un insulto intolerable” que debería suponer, “por un mínimo de dignidad, la dimisión de Víctor Morlán”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Eloy Suárez, califica como “un insulto intolerable” las declaraciones vertidas ayer por el ministro Blanco en el Senado. “Es una vergüenza que se atreva a llamar victimistas a los aragoneses porque reclamemos soluciones al déficit que padecemos en infraestructuras; a ver si se entera de que los aragoneses no somos victimistas, somos víctimas de su incapacidad y del fracaso de las políticas y el derroche socialistas, que se ha traducido en un recorte de obra pública como nunca ha habido en la historia de España y que afecta de manera especial a un territorio tan extenso como Aragón”, añade.

Para Suárez, “las palabras de Blanco son lo suficientemente graves y ofensivas como para que, si hay un mínimo de dignidad, el oscense Víctor Morlán presente de inmediato su dimisión”. “¿O es que acaso él también considera que los aragoneses son victimistas en su justa reclamación de más y mejores infraestructuras?”.

El portavoz popular destaca que “lo peor de todo” es que las declaraciones de Blanco “coinciden plenamente y están avaladas por el discurso triunfalista de Marcelino Iglesias de un Aragón fantástico e irreal en donde quien denuncia las carencias, critica el fracaso del modelo socialista y propone alternativas es tildado de catastrofismo”.

Eloy Suárez se pregunta si “esta acusación de victimismo es el fruto en materia de infraestructuras de la famosa reunión de Iglesias con Zapatero el pasado mes de julio”. “Cada vez está más claro que de lo único que se habló en ese encuentro fue del futuro del PSOE y de la sucesión de Iglesias, a quien no le importa nada más que intentar traspasar el marcelinato a su heredera”, concluye.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO