Embela , su estilo desde el primer día

martes, 5 junio , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Embela , el dia de su presentación, con el Tesorero del Club,Carlos Polo

El nuevo entrenador ha entrado con paso firme en el CD Teruel. Quiere que su estilo, su marca, quede patente desde el principio. Ha acordado con la directiva que él va a llevar el control total de la parcela deportiva. En virtud de eso, la confección de la plantilla es cosa suya y solo suya.

Sus primeros pasos han sido hablar con los jugadores del CD Teruel. Ha hablado en esta semana con Pablo, Bodo y Cristian Arcega.Les ha hecho llegar sus planteamientos y que cuenta con ellos.Les ha ofertado unas condiciones económicas acordes con la nueva situación económica del club. Según sus palabras “los jugadores han estado receptivos, aunque tiene que pensarlo”.

También tiene que hablar en los próximos días con Raúl Muñoz, con el que también cuenta.

HoyEmbela ha estado en Zaragoza para hablar, entre otros con Aimar y con Monforte. Con Aimar, al que avala la buena temporada que ha hecho en el club, la sensación que se tiene en el club es que puede tener ofertas muy buenas más cerca de su casa. En el caso de que quisiera renovar con el club en las condiciones que se le pueden ofrecer, la renovación seria automática.

Con Monforte la situación es otra. Prescindiendo de lo que hable con Embela, la temporada pasada no dio el rendimiento que se esperaba de él. Así lo hizo ver la afición en varias ocasiones. También la edad va pesando y, además, la liquidación económica de esta temporada ha dejado un poso amargo tanto en la directiva como en el propio jugador. Además, por otras razones, ya no tiene dentro de la directiva los mismos apoyos que tenía el año pasado. Las posturas entre club y jugador están muy alejadas y todo puede pasar.

Pero en la parcela deportiva manda Embela y si acepta las condiciones que le ha ofrecido el entrenador, renovaría. Pero, a día de hoy, no está la cosa fácil.

Aparte de los jugadores citados, solo se ha hablado con Alex Sanchez, que se lo está pensando mucho. La renovación con las nuevas condiciones, es decir, a la baja, es difícil de digerir.

Del resto de jugadores del año pasado, solo se ha hablado con uno más y la cosa esta muy, muy en el aire

Pero a favor del CD Teruel juega que al final ha cumplido con el apoyo de los socios y eso no lo tiene muchos clubs. Y sobre todo que si el CD Teruel está negociando a la baja, tendrían que ver ustedes, amables lectores, como están los demás por ahí.

Según las propias palabras de Embela”es seguro que podremos hacer un equipo competitivo, aunque la temporada será complicada y habrá que luchar mucho”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone