Embou, nuevo patrocinador del Club Voleibol Teruel

miércoles, 4 marzo , 2020 | Por | Categoria: Deportes

Esta mañana se ha firmado el convenio de patrocinio para el presente año 2020 entre la empresa de comunicaciones Embou y el Club Voleibol Teruel en la localidad de Mora de Rubielos.

Un acuerdo entre dos entidades con muchas cosas en común, como el mismo responsable de marketing y comunicación de Embou, D. Etién Aldea declaraba, ya que trabajan y conviven en un mismo lugar, la provincia de Teruel con una importante vertebración del territorio.

El déficit de comunicaciones obliga a muchos pueblos de la provincia a demandar una mejora en las mismas; existen algunas iniciativas públicas pero todavía no son suficientes. Embou está intentando, de manera privada, hacer llegar la fibra óptica a todos estos pequeños pueblos turolenses.

Por ello, el acto se ha hecho en Mora de Rubielos, en representación de la escasa conectividad que existe en la provincia pero que la empresa de comunicaciones, como ellos mismos han declarado esta mañana, tienen la esperanza de que 2020 sea un año clave para la conectividad de Teruel.

Para el Club Voleibol Teruel, en palabras de su presidente, D. Carlos Ranera,  éste nuevo patrocinio con una empresa aragonesa y comprometida con el territorio, es un apoyo importante para nuestro proyecto. Agradeció la confianza depositada por Embou y deseó que ésta nueva relación dure muchos años.

 

Deportes AHORRO AGUA