Emma Buj:”La celebración de Las Bodas no está en  riesgo, nunca lo han estado. Empiezan a cansar determinadas amenazas” (video)

jueves, 5 diciembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

En la imagen, la alcaldesa Emma Buj, durante la entrevista

Así de contundente se ha mostrado la alcaldesa de la Ciudad, Emma Buj, respondiendo a la Gerente de la Fundación de las Bodas(Raquel Esteban) que hace dos días arremetió contra los miembros del Patronato de las Bodas, a los que acuso de desinterés, falta de compromiso y conocimiento sobre las mismas, entre otras cosas.

Buj ha detallado el importante esfuerzo que el Ayuntamiento hace para la celebración de las Bodas, aportando 85.000 euros en metálico y más de 40.000 en especie.

Ha reclamado, eso sí, una mayor implicación del Gobierno de Aragón, que solo aporta 10.000 euros para este evento

En otro orden de cosas, la alcaldesa ha detallado las inversiones que esta previsto que el consistorio realice el ejercicio próximo en la ciudad, que son numerosos. No solo la finalización del edifico del Conservatorio y Centro social de San Julián y la finalización de las obras de la segunda piscina cubierta de la ciudad, sino otras muchas que la alcaldesa detalla en la charla que hemos mantenido con ella

En el video de mas abajo, la charla integra. Sobre las bodas de Isabel se habla partir del minuto 13 y 25 segundos

Portada///ECOEMBESmanif 7Oct//CURSOS VIVA/7ECOEMBES 2019

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019