Emotiva despedida a Vini. Alcanzado el objetivo de la colecta de fondos para repatriar su cadáver

miércoles, 19 septiembre , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local
Imagen a la salida del funeral de Vini, esta mañana

Imagen a la salida del funeral de Vini, esta mañana

Esta mañana, en la Iglesia de Santa Emerenciana, se ha celebrado un funeral en recuerdo de Vinicius Noronha, el jugador prematuramente fallecido del CVT.

Centenares de turolenses han querido mostrar sus condolencias a la familia del Club Voleibol Teruel. Era notoria la presencia de Jugadores de otros club s de la superliga nacional de Voley.

Continúan mientras los tramites de para trasladar el cadáver del jugador a su Brasil natal. A lo largo del día de hoy ha sido embalsamado y preparado para el viaje.

Por otro lado la autopsia habría confirmado que la súbita muerte del jugador habría sido debida  a un aneurisma cerebral .

Finalmente, los jugadores van a reanudar los entrenamientos esta tarde. Lo harán hoy a puerta cerrada, ya que más que un entrenamiento va a ser una sesión de vuelta a las rutinas normales. Una normalidad que va a costar mucho a los jugadores del CVT poder recuperar

El Club nos hace llegar la siguiente nota 

Vinicius Noronha podrá descansar junto a su familia

El dinero recaudado servirá para que su féretro pueda viajar a Brasil. El dinero restante será enviado a su familia.

Estimados compañeros,

La campaña de donación puesta en marcha el pasado martes con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia de Vinicius Noronha para que los restos del jugador puedan descansar junto a los suyos, ha recibido un apoyo abrumador y se ha alcanzado una recaudación total de 9.300€, cantidad suficiente para liquidar los gastos del traslado de Vinicius Noronha hasta Brasil. La cantidad sobrante será puesta a disposición de la familia del jugador.

La familia del Club Voleibol Teruel se muestra tremendamente agradecida por la ola de cariño recibida en los últimos días y por la predisposición de todos los que han colaborado para alcanzar el objetivo de ayudar a la familia del jugador a trasladar su féretro hasta Brasil. En las últimas horas, los vecinos de Teruel, Aragón y toda España, los equipos de Superliga Masculina y demás entidades del voleibol nacional e internacional se han volcado para que Vinicius pueda descansar junto a sus seres más queridos y entre todos se ha conseguido el objetivo