Empieza el Rugby en Teruel por partida doble

miércoles, 19 octubre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

tatami

El próximo sábado 22 de octubre, en el recién replantado campo de rugby de las pistas de atletismo José Navarro Bau, los equipos sénior del Club de Rugby Teruel jugarán sendos enfrentamientos contra el Tatami Rugby Club.

Primero, la sección femenina jugará a rugby 7 contra sus homólogas valencianas a las 16:00. Después, a las 17:00, los chicos del Quince del Torico, jugarán su primer partido de liga contra el Tatami, que viene de ganar con solvencia al Barbarians de Vinaroz. Así que se espera un partido intenso y servirá para medir el nivel del cuadro turolense.

Tras el partido, el tradicional Tercer Tiempo cambia de ubicación. El Pub Flanagans, donde celebra el Club de Rugby Teruel su tradicional agapé postpartido, celebra una fiesta especial para conmemorar el 40 aniversario de U2, protagonista indiscutible del local turolense. Por lo tanto, después de luchar en el campo, tanto aragoneses y valencianos disfrutarán y cantarán en el Bar Lyon, limando las asperezas que pudieran surgir en el juego.

Pablo de Jaime

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone