Empresas turolenses que responden en la crisis:Donaciones de Piensos Sol, Gimenez y Muñoz , oferta desinfección vehículos oficiales talleres de A Punto

jueves, 26 marzo , 2020 | Por | Categoria: Actualidad Local

Giménez y Muñoz dona bactericida a los cuerpos y fuerzas de seguridad y lejía al servicio de Limpieza del Ayuntamiento 

La alcaldesa agradece la colaboración de las empresas turolenses

 La empresa de suministros turolense Giménez y Muñoz ha decidido donar 300 litros de bactericida para poder limpiar todo tipo de superficies (pantallas de ordenador, suelos, paredes, etc.) a los cuerpos y fuerzas de seguridad como Policía Nacional, Policía Local, Policía Autonómica y Guardia Civil de Teruel. Al mismo tiempo, esta empresa ha hecho una donación de unos 850 litros de lejía al servicio de Limpieza del Ayuntamiento.

La alcaldesa de la capital, Emma Buj, ha agradecido la aportación señalando que “resulta gratificante la generosidad de muchas empresas turolenses”, y recordando que estos días se están produciendo donaciones de equipos de protección, mascarillas, batas, guantes,… pero también productos de limpieza y suministros. “Giménez y Muñoz ha querido contribuir a mejorar la limpieza, ya sea de la ciudad o de las dependencias de los cuerpos y fuerzas de seguridad, incluidos sus vehículos que son especialmente sensibles en estos momentos”, ha explicado, reiterando su agradecimiento “a todos los empresarios turolenses que se están desviviendo por sus vecinos”.

 

Piensos Sol dona material sanitario al Ayuntamiento y al Hospital de Teruel 

La Policía Local cuenta con guantes y mascarillas

 El Ayuntamiento de Teruel agradece la donación de material sanitario realizada esta semana por la empresa Piensos Sol que incluye batas, mascarillas, calzas, guantes y  gorros.

“Una pequeña parte de esa donación será utilizada por los agentes de la Policía Local que en esta situación excepcional creada por la pandemia de coronavirus está realizando una labor encomiable”, ha explicado la concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Ana Oliván, añadiendo que “el grueso de la donación se ha entregado al Hospital de Teruel”.

La responsable municipal reitera el agradecimiento del Ayuntamiento a esta empresa y a todas las demás que de una u otra manera están colaborando para intentar paliar en lo posible los efectos de esta crisis sanitaria a la vez que manifiesta su reconocimiento hacia todas las personas que estos días trabajan para que esta situación finalice cuanto antes.

Anteriormente, el Ayuntamiento de Teruel ya había donado al hospital parte de su propio material (mascarillas) que tenía para uso de la Policía Local.

DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS TALLERES A PUNTO

ANTE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19
TALLERES APUNTO Y APUNTO EXPRESS OFRECE
-GRATUITAMENTE- EL SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS CON OZONO DE MANERA EXCLUSIVA A SERVICIOS PÚBLICOS (AMBULANCIAS, POLICÍA, GUARDIA CIVIL, BOMBEROS ,TAXIS ASÍ COMO VEHÍCULOS QUE REQUIERAN ESTE SERVICIO)

 

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019