8.3 C
Teruel
jueves, 15 abril 2021 - 16:22:18
Inicio Actualidad Provincial En busca del producto infiltrado en el comercio de la provincia de...

En busca del producto infiltrado en el comercio de la provincia de Teruel

La Asociación Provincial de Comercio ha puesto en marcha, en colaboración con las Asociaciones territoriales de la provincia de Teruel, una acción participativa con los turolenses para visibilizar los comercios de proximidad turolenses, que en este momento ante la difícil situación que está atravesando el sector, debida a la crisis generada por el Covid19, es muy importante.

Durante el mes de marzo dinamizan la campaña “En busca del producto infiltrado en el comercio de Teruel”, un juego dinámico y muy sencillo en el que los turolenses podrán buscar el producto infiltrado en las fotos de los escaparates de los comercios que participan cada semana.

Los así un cheque regalo para gastar en los comercios participantes.

En los escaparates participantes habrá un producto que nada tendrá que ver con la temática del establecimiento convirtiéndose en el “producto infiltrado”. La asociación subirá cada semana a su web (https://comercioteruel.es/) y  a su página de facebook (https://www.facebook.com/comercioprovinciateruel), un álbum con las distintas fotos de los escaparates participantes, y en cada uno de ellos habrá un producto que nada tendrá que ver con la temática del establecimiento convirtiéndose en el “producto infiltrado”.

Para poder participar desde la web de la Asociación Comercio Provincia Teruel rellenando los productos infiltrados de cada comercio. La persona que más productos identifique cada semana conseguirá un cheque por valor de 100 euros, para gastar en cualquiera de los comercios participantes del mes. En caso de empate se realizará un sorteo.

La campaña se desarrollará a lo largo del mes de marzo y su objetivo principal es conseguir activar el comercio de proximidad, dándole mayor visibilidad y concienciando a los turolenses de la importancia de consumir lo local para apoyar el territorio, evitar que el pequeño comercio acabe cerrando y contribuir a frenar la despoblación en estos tiempos difíciles para todos.

El objetivo de este juego es dar más visibilidad a los comercios, motivando a los turolenses para que interactúen con los establecimientos en las redes sociales. Para la Asociación provincial “es importante en  este momento, en el que la sociedad debe valorar la importancia de consumir lo local para apoyar el territorio, evitando que el pequeño comercio acabe cerrando y contribuyendo a frenar la despoblación en estos tiempos difíciles para todos.”

 

Opinión

Mucho mas que un Museo(Por Alfonso Palmero, Coordinador de C,s en Teruel capital)

MUCHO MÁS QUE UN MUSEO La trufa negra o tuber melanosporum es una joya gastronómica de la que Teruel y más concretamente la comarca de...

Cada vez menos enamorada (Por Sonia Ferrás Mañá)

  Quienes fabrican e instalan las centrales eólicas argumentan que son “energías limpias”, sin embargo, cuanto más las conozco, menos enamorada estoy de ellas. Si...

Teruel en positivo (Por Nicolas López)

Esta vez no quiero hablar ni como politólogo ni como concejal de Teruel. Quiero hablar como turolense. Un turolense preocupado y triste con la...

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8.3 ° C
10 °
6.1 °
87 %
2.6kmh
75 %
Jue
8 °
Vie
7 °
Sáb
6 °
Dom
11 °
Lun
14 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...