En busca del rincón mas romántico de la ciudad. Campaña de San Valentin del CCA (Ver Video)

miércoles, 8 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Un año más, el Centro Comercial Abierto de Teruel prepara su especial campaña de San Valentín para esta semana.

Desde el 7 hasta el 14 de febrero, los comercios, hosteleros y servicios profesionales del Centro Comercial Abierto de Teruel proponen ofertas muy seductoras para que los enamorados de Teruel tengan dónde elegir y celebren con sus parejas un día muy especial.

Desde los detalles más clásicos, -pero siempre acertados- como flores, joyas, perfumes, moda o lencería sexy… pasando por menús elaborados especialmente para ese día, hasta tecnología, indumentaria tradicional aragonesa o tratamientos de belleza y relax en un centro de estética. Todo eso y mucho más, completa un amplio abanico de ideas y ofertas que ayudarán a los turolenses a acertar con sus regalos.

Las compras de los turolenses tienen premio

Además, como cada año, el CCA premia a los clientes que realizan sus compras de San Valentín en los establecimientos asociados. Este año se van a repartir 600€ en compras que se sortearán entre las personas que utilicen la Tarjeta Soydeteruel y entre los que rellenen los boletos de sorteos que encontrarán en los establecimientos asociados, desde el 7 hasta el 14 de febrero.En el video de mas abajo, Rodolfo Pangua , Gerente del CCA nos da detalles de esta campaña

RODOLFO PANGUA SOBRE ACTSO DIA S.VALENTIN from Eco de Teruel on Vimeo.

En busca del rincón más romántico

Por otro lado, el CCA hará entrega de 3 forfaits para acceder a las pistas de esquí de Aramón en Teruel. Estos se conseguirán de una manera novedosa: el CCA lanza dos concursos en Facebook vinculados a la Ciudad del Amor haciendo un guiño al 800 Aniversario de nuestros Amantes y a sus enamorados, bajo el nombre “EN BUSCA DEL RINCÓN MÁS ROMÁNTICO DEL CENTRO DE TERUEL”. De este modo, para conseguir uno de los forfaits, los interesados deberán enviar a acht@centroteruel.com una FRASE en la que se explique cuál es el lugar más romántico del Centro Histórico de Teruel y por qué. Ganará la frase más original. El siguiente forfait se conseguirá a través de un segundo concurso donde los participantes tendrán que enviar también a acht@centroteruel.com una FOTO con su pareja en el lugar más romántico del Centro Histórico de Teruel. La foto más original será la ganadora de este segundo forfait. Y, por último, el tercer forfait se sorteará entre todos los internautas que le den a “me gusta” al post de Facebook que se publicará ad hoc para esta campaña.

El martes 14 de febrero, el CCA repartirá más de 3.000 Suspiros de Amante a todos los establecimientos asociados para invitar a un pastelito a los clientes y celebrar San Valentín. Con éste son ya 20 los años que la Asociación lleva regalando este delicioso dulce turolense a sus clientes. 

Las bases de la campaña, las ofertas e ideas para regalar que proponen los asociados se pueden consultar en el blog oficial del Centro Comercial Abierto de Teruel y en su página de Facebook: 

¿Qué regalar por San Valentín en Teruel?

https://www.facebook.com/centrocomercialabierto

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017