En Castellón no se despiden de la Segunda B

viernes, 29 julio , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Una alineación del Castellón de la temporada pasada

Según informan los medios de comunicación de Castellón, el club habría sido vendido a un grupo inversor que habría solicitado ya a la Federación Valenciana una plaza en segunda B .El problema que se presenta es como conseguir una plaza a estas alturas. Según publica el diario Las Provincias

La principal opción que manejan es que desaparezca definitivamente el Poli Ejido. El conjunto almeriense está metido de lleno en Ley Concursal y el juez acordó su disolución como Sociedad Anónima Deportiva. Sin embargo, están dispuestos a seguir luchando por empezar a competir en menos de un mes, aunque sea con una plantilla que tenga todas las posibilidades de descender, puesto que el proceso de desaparición puede tardar. Incluso, se plantean hacer como la UD Lleida, que desapareció como tal y que el curso que viene actuará como Lleida Espotiu.

El mayor problema que surge con el Poli es que, en caso de disolución y que el Castellón ocupe su plaza, los albinegros deberían jugar en el grupo IV, es decir, en el andaluz, lo que conllevaría un mayor gasto en desplazamientos.

También se ha comentado que podría ser el Orihuela el que cambiase por su cercanía, pero eso deberían aceptarlo los de la Vega Baja del Segura y, en principio, no es sencillo.

Sin dejar de respetar al Orihuela, al CD Teruel le vendría de perlas que esto pudiese suceder. La temporada pasada más de 300 hinchas del Castellón vinieron a Teruel, dando colorido al partido. Para el club local seria un desplazamiento mas corto a un campo magnifico y con solera.

Todo es muy difícil, pero la experiencia demuestra que, en relación con la Federación Española, el dinero lo puede todo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone