En el aire el nuevo Supermercado de ALDI y sus 20 puestos de trabajo (Ver Video)

jueves, 18 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada
Parcela del polígono Sur, junto a la Carretera de Castralvo, donde podría ubicarse este nuevo ALDI

Parcela del polígono Sur, junto a la Carretera de Castralvo, donde podría ubicarse este nuevo ALDI

Uno de los proyectos comerciales más importantes que tiene sobre la mesa la ciudad de Teruel, está en el aire. Se trata de la inversión por parte de la cadena ALDI de más de 5 millones de euros para construir una tienda en el Polígono Sur  que crearía más de 20 puestos de trabajo.

Parece ser que las obras de urbanización de la zona aún no están pagadas con lo cual no puede legalmente acabarse de dar forma a la zona donde se construiría la tienda. El impago correspondería a dos de los propietarios de terrenos de la zona.

En el mes de Diciembre de este año acaba el compromiso que ALDI tiene con los dueños del terreno y se corre el riesgo de que si no están resueltos los temas económicos y legales, la ciudad pierda la inversión y esos nuevos puestos de trabajo. De momento, ya tiene el proyecto un importante retraso en su puesta en marcha

En el vídeo de más abajo, el delegado de zona de Activ –Group, del grupo ALDI, Albert Castelló, nos cuenta como está la situación y el Teniente de Alcalde Jesús Fuertes nos cuenta como se ve el asunto desde el mismo.

AKBERT CASTELLO Y JESUS FUERTES SOBRE RETRASO DEL ALDI from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017