4.7 C
Teruel
martes, 30 noviembre 2021 - 19:16:37
InicioActualidad LocalEn la lucha por la custodia compartida

En la lucha por la custodia compartida

La asociación PAEA defiende la implantación de la custodia compartida para los hijos de parejas separadas. “Con la legislación actual, más del 90% de las separaciones se resuelven con la custodia de los hijos para las madres y con el apartamiento radical de los padres de forma que los hijos de parejas separadas son casi semi huérfanos“ manifiestan en dicha Asociación.

“Nuestra lucha va en defensa de los derechos de esos menores. No queremos dejarlos sin madre. En absoluto. Sólo queremos que sigan teniendo padre, como los demás niños. PAEA es completamente apolítica, aunque ahora, como es lógico, respaldemos la iniciativa del PAR, que ha presentado una proposición de ley en las Cortes de Aragón para establecer la custodia compartida en Aragón. No obstante, discrepamos de unos cuantos puntos del borrador del PAR.” Todo ello podrá conocerse hoy , a partir de las 12 horas en la plaza de San Juan, donde también habrá una recogida de firmas.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
4.7 ° C
7 °
3.2 °
82 %
2.1kmh
37 %
Mar
4 °
Mié
7 °
Jue
1 °
Vie
3 °
Sáb
5 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...