Alrededor de 75 expositores participan en esta edición de AutoClassic que quiere recoger el testigo de aquellos pioneros que posicionaron este evento dedicado al motor clásico en un puesto referencial del calendario nacional. Entonces, no había empresa, profesional o aficionado que no supiera que el año finalizaba con la feria de Alcañiz: uno de los mejores escenarios para cerrar un negocio.
AutoClassic 2023 ocupa una superficie expositiva comercial próxima a los cinco mil metros cuadrados, en los que se darán cita restauradores y comercializadores de vehículo clásico como ImportAuto, Ángel Martinez, AF Vans, Aragon Wagen, o Iván Cirre entre otros; y decenas de empresas y profesionales dedicados al segmento de automobilia, con piezas, recambios, miniaturas, objetos vintage, textil, etc., que aproximan al aficionado un interesante catálogo de productos dirigidos a restauración y conservación de automóviles y motocicletas de época. Será, sin duda, una de las zonas más animadas de toda la feria.
El Car Garage es el espacio dedicado a la compraventa de vehículos clásicos entre particulares; una plataforma diseñada para permitir el acceso a este apasionante mundo a los aficionados más jóvenes.
En paralelo a la acción comercial propia de un evento de estas características, AutoClassic Alcañiz desarrolla un amplio programa de actividades para, entre otras cosas, poner en valor el patrimonio que atesoran coleccionistas, entidades y aficionados.
Con la inestimable colaboración de coleccionistas como Angel Martínez, Angel Ruiz y Javier Lambán, AutoClassic acogerá una excepcional exposición dedicada al mítico Alpine. Los automóviles de la firma francesa, que cuentan con gran predicamento entre los aficionados españoles porque se fabricaron también en Fasa-Renault Valladolid, han sido siempre sinónimo de deportividad y competición. Diversos modelos y acabados configurarán esta exposición que, por supuesto, contará con el modelo más consagrado de la marca: el A110.