En Noviembre estará terminado el nuevo centro cultural de la Aldehuela

jueves, 12 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

la concejal delegada de infraestructuras y el alcalde pedaneo de Aldehuela, en las obras del nuevo centro cultural

Con este equipamiento, el barrio turolense atenderá una creciente demanda de espacios de ocio para los habitantes

Encuadrado dentro de las obras del famoso plan E, el nuevo centro cultural de aldehuela estará terminado el próximo mes de noviembre.Así lo ha confirmado  la concejal delegada de infraestructuras, Lucia Gómez, que esta mañana ha realizado una visita a las obras del mismo, acompañada del Alcalde pedáneo Pedro Nolasco y del concejal de barrios, Gaspar Lozano.

Como se puede ver , la estructura del centro esta casi finalizada

El nuevo centro, que tendrá dos plantas, está ubicado en el centro del barrio y servirá para “atender diversas necesidades de ocio y cultura para los habitantes de Aldehuela. En la primera planta habrá una sala y despachos con equipamiento para actividades culturales. Además, en la segunda planta, que en principio quedara terminada pero diáfana, se podrían instalar diversos servicios de ocio, turísticos o pedagógicos si esto fuese necesario. En total son 360 metros cuadrados divididos entre las dos plantas” explico Gómez.

Lucia Gómez también comentó que el presupuesto de construcción es “ de 246.680 euros y lo está realizando la empresa Contemar .Las obras se iniciaron a finales de junio y estará acabado el 15 de noviembre. Posteriormente, el centro se equipará con otra partida presupuestaria que ya está prevista”

Por su parte , el alcalde pedáneo de Aldehuela, Pedro Nolasco, ha manifestado su satisfacción por la marcha de la construcción del Centro ”lo que hace que, junto con el teleclub recientemente remodelado, las instalaciones de la Hortaleza , el centro médico y el propio Ayuntamiento, en Aldehuela tengamos una situación envidiable”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017