En pocos días entrará en funcionamiento la nueva sede de la Seguridad Social en la Fuenfresca

viernes, 11 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Una vista del exterior del imponente edificio

El imponente edificio se halla situado en la zona de la Fuenfresca, cerca del Cuartel de la Guardia Civil y del campo Luis Milla.

Es un edificio de nueva planta que albergará desde la última semana de Febrero los servicios de la Tesorería y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

El Hall de entrada y al fondo la zona de atención al público

En concreto, en la  planta baja, con grandes espacios, muy luminosa y funcional por lo que se puede apreciar desde fuera, estarán las dependencias de atención al público de la Seguridad Social, la recaudación de la misma y el Registro de documentos. En la primera planta estarán los servicios de gestión financiera, recaudatoria y el de notificaciones.En la segunda planta estará la dirección provincial y en la tercera se ubicarán los servicios de informática y la sala de juntas y subastas. Los funcionarios que van a trabajar en estas nuevas dependencias ya han recibido las instrucciones para el traslado y el día 28 de febrero el edificio ya funcionará con normalidad.

Tras este traslado, habrá que ver qué destino se dan a una serie de locales ,que son los que hasta ahora ocupaban estos servicios. Aunque ya tienen muchos años de uso, su ubicación en el centro de la ciudad es privilegiada