En pocos días entrará en funcionamiento la nueva sede de la Seguridad Social en la Fuenfresca

viernes, 11 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Una vista del exterior del imponente edificio

El imponente edificio se halla situado en la zona de la Fuenfresca, cerca del Cuartel de la Guardia Civil y del campo Luis Milla.

Es un edificio de nueva planta que albergará desde la última semana de Febrero los servicios de la Tesorería y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

El Hall de entrada y al fondo la zona de atención al público

En concreto, en la  planta baja, con grandes espacios, muy luminosa y funcional por lo que se puede apreciar desde fuera, estarán las dependencias de atención al público de la Seguridad Social, la recaudación de la misma y el Registro de documentos. En la primera planta estarán los servicios de gestión financiera, recaudatoria y el de notificaciones.En la segunda planta estará la dirección provincial y en la tercera se ubicarán los servicios de informática y la sala de juntas y subastas. Los funcionarios que van a trabajar en estas nuevas dependencias ya han recibido las instrucciones para el traslado y el día 28 de febrero el edificio ya funcionará con normalidad.

Tras este traslado, habrá que ver qué destino se dan a una serie de locales ,que son los que hasta ahora ocupaban estos servicios. Aunque ya tienen muchos años de uso, su ubicación en el centro de la ciudad es privilegiada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017