En Teruel hay más de 1100 infieles….y ya se puede saber quienes son

martes, 25 agosto , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Uno de los anuncios del portal de citas Ashley Madison

Uno de los anuncios del portal de citas Ashley Madison


Como seguramente nuestros amables lectores sabrán, ha sido noticia recientemente que el portal web de relaciones extramatrimoniales más conocido del mundo , llamado Ashley Madison, ha sufrido un pirateo total en sus bases de datos a nivel mundial.
Este portal web está especializado en proporcionar o facilitar a sus usuarios aventuras extramatrimoniales, a diferencia de otros portales que son páginas donde solteros y divorciados buscan nuevas relaciones.
Pues bien, a resultas de este pirateo, se han conocido los datos de más de 50 millones de perfiles o personas que están inscritos en Ashley Madison en busca de aventuras extramatrimoniales. De esos 50 millones, más de 1100 perfiles se ubican en Teruel. En concreto en la capital hay 619 perfiles de turolenses que buscan una relación extramatrimonial. En Alcañiz, los usuarios son 234.En Calamocha ,49.En Utrillas, 31. En Calanda 29. Y así hasta completar los casi 1.200 usuarios de la provincia
Como dato comparativo, solo en Zaragoza capital hay más de 18.000 usuarios.
Los piratas informáticos (que se hacen llamar Impact Team) también han hecho públicas cuentas de correo electrónico, perfiles con la altura y peso de los usuarios, direcciones e información de transacciones realizadas con tarjetas de crédito. Los datos completos están publicados en diferentes webs, accesibles en Internet
También empresas informáticas han publicado diversos mapas con la distribución mundial de usuarios de los servicios de Ashley Madison, que pueden verse en numerosos periódicos digitales.
Y otra empresa, ha sacado el perfil medio del infiel español, según los datos de esta página pirateada.
El 85% de los infieles, o posibles infieles, es varón, de unos 37 años, moreno con alguna cana, complexión normal, ojos negros o marrones y no fuma.
No sé si usted, amable lector, da este perfil…….

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017