Encuentran muerto en su domicilio al jugador del Club Voleibol Teruel, Vinicius Noronha

lunes, 17 septiembre , 2018 | Por | Categoria: Portada

Vinicius Noronha

El jugador del Club Voleibol Teruel , Vinicuis Noronha , de 26 años ha sido encontrado muerto en su domicilio turolense. El jugador, que debía desplazarse a Alcañiz para jugar un amistoso conde pretemporada con el equipo turolense no acudió a la cita para ese desplazamiento. Miembros del Club se han desplazado entonces a su domicilio turolense y se lo han encontrado muerto en la cama.

El cadáver ha sido levantado hace muy pocas horas y se está a la espera del informe de la autopsia para conocer las causas de la muerte de este joven deportista.

La noticia ha corrido como la pólvora en la ciudad, donde el jugador era muy conocido y apreciado. Tanto el club como los aficionados están en estado de shock por este trágico suceso inesperado. Se da la circunstancia de que el jugador había pasado los reconocimientos médicos del club la semana pasada sin ningún problema ,Ayer por la mañana pudo vérsele con total normalidad en las terrazas de la plaza del Tórico.

Llevaba en Teruel desde el año 2015

El presidente del CVT, Carlos Ranera , en declaraciones a Onda Cero, se ha mostrado totalmente abatido y ha manifestado que “es uno de los días mas duros de su vida .Todo el club esta roto y poco mas se puede decir “

Por Su parte Heraldo de Aragón publica  que el juzgado de guardia para este caso es el juzgado nº3 , que dirje Jeronimo Cano. Y de fuentes de ese juzgado, nos dice que ,en un principio, casi todos los indicios descartan una muerte que no haya sido por causas naturales , aunque todo queda, evidentemente a los resultados de la autopsia, que se le realizará mañana martes

Alcañiz suspende la jornada de voleibol hoy en Alcañiz debido al trágico acontecimiento

EL Ayuntamiento de Alcañiz expresa su más sentido pésame institucional por el fallecimiento anoche del jugador Vinicius Noronha Da Silva, del Club Voleibol Teruel. El consistorio traslada su mayor pesar a familiares y amistades del fallecido y al Club turolense en el que jugaba. Con motivo de este trágico acontecimiento, quedan suspendidas todas las actividades previstas hoy en Alcañiz en torno al voleibol: el partido amistoso entre el CV Teruel y el UBE L’illa Grau de Castelló, la recepción en el Ayuntamiento de Alcañiz a los jugadores y el encuentro entre éstos y los clubes locales.