Encuentran vivo al anciano desaparecido en Mora de Rubielos hace una semana

domingo, 2 mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El anciano Enrique C.G., de 80 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada hace una semana, ha sido encontrado en la carretera A-232 (Puebla de Valverde-Castellón) y aparentemente se encuentra bien.

El pasado día 26, se iniciaron los dispositivos de búsqueda de esta persona cuyos familiares habían denunciado su desaparición al no regresar a su domicilio, en Mora de Rubielos, la noche anterior. Enrique C.G. ha sido visto por un conductor mientras se encontraba caminando por la citada carretera, entre Cortes de Arenoso y Fuentes de Rubielos, en torno a las 17 horas de esta tarde.

Este conductor que ha pensado que el caminante podría ser el anciano que se estaba buscando y se puesto en contacto con la familia del desaparecido que ha salido a buscarlo encontrándolo en aparente buen estado de salud.

Durante siete días, la Guardia Civil ha buscado a este anciano con 6 patrullas de Seguridad Ciudadana, el equipo Cinológico, el Grupo de Intervención y Rescate en Montaña, un grupo de GEAS (Especialistas en Actividades Subacuáticas), el helicóptero de la UHEL de la Comandancia de Huesca y la colaboración de vecinos y familiares del pueblo.

En este momento, el anciano está siendo examinado en el Centro de Salud de Mora de Rubielos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017