El anciano Enrique C.G., de 80 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada hace una semana, ha sido encontrado en la carretera A-232 (Puebla de Valverde-Castellón) y aparentemente se encuentra bien.
El pasado día 26, se iniciaron los dispositivos de búsqueda de esta persona cuyos familiares habían denunciado su desaparición al no regresar a su domicilio, en Mora de Rubielos, la noche anterior. Enrique C.G. ha sido visto por un conductor mientras se encontraba caminando por la citada carretera, entre Cortes de Arenoso y Fuentes de Rubielos, en torno a las 17 horas de esta tarde.
Este conductor que ha pensado que el caminante podría ser el anciano que se estaba buscando y se puesto en contacto con la familia del desaparecido que ha salido a buscarlo encontrándolo en aparente buen estado de salud.
Durante siete días, la Guardia Civil ha buscado a este anciano con 6 patrullas de Seguridad Ciudadana, el equipo Cinológico, el Grupo de Intervención y Rescate en Montaña, un grupo de GEAS (Especialistas en Actividades Subacuáticas), el helicóptero de la UHEL de la Comandancia de Huesca y la colaboración de vecinos y familiares del pueblo.
En este momento, el anciano está siendo examinado en el Centro de Salud de Mora de Rubielos.