Encuentros de madres acompañadas de sus bebés, para compartir la experiencia de la maternidad , organizado por LactaTeruel

viernes, 4 febrero , 2011 | Por | Categoria: Portada

Lactateruel, grupo de crianza, promoción y apoyo a la lactancia materna de Teruel, comienza este mes de febrero una nueva etapa, cambiando la periodicidad de sus reuniones de quincenal a mensual y la ubicación de las mismas. Serán en el centro de preparación al parto y musicoterapia Nuevemeses, todos los segundos miércoles de mes a partir de las 18 h. con entrada libre.

Creado en 2005 por un grupo de matronas y profesionales de la salud para incentivar el seguimiento de las recomendaciones de la OMS en lo que a lactancia se refiere, Lactateruel en la actualidad está compuesto en su mayoría por madres que de forma voluntaria ofrecen su experiencia al grupo, mujeres que han amamantado y/o dan el pecho a sus hijos y quieren ayudar a otras madres en época de lactancia y crianza.

La principal actividad consiste en estas reuniones mensuales, abiertas a toda persona que esté interesada: madres, embarazadas, parejas o profesionales de la salud.

Disponen de un teléfono 669 978 400 donde consultar las cuestiones urgentes y contactar con el grupo, así como de correo electrónico lactateruel@yahoo.es, blog http://lactateruel.wordpress.com y grupo de Facebook

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/LACTATERUEL/175654329953

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT