Entierros de las victimas del accidente de helicoptero.Acto de duelo oficial el martes por la tarde en Alcorisa

domingo, 20 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los primeros funerales se han celebrado esta tarde en Torre de Arcas y Andorra (Teruel), mientras que Alcañiz acogerá otro este lunes.

El primero funeral ha sido el de Rafael A.O., de 40 años, a las 17.00 horas en su localidad natal, Torre de Arcas, con la presencia del consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Alfredo Boné.

En Andorra, a las 18.00 horas, han tenido lugar los funerales por los dos vecinos de esta localidad, Francisco Javier B.O., de 33 años, y Esteban G.G., de 35 años. En este caso, ha asistido presente el viceconsejero de Medio Ambiente, Luis Marruedo.

Mañana  lunes, a las 10.00 horas, y en Alcañiz, tendrán lugar el funeral de Angus T.G., de 35 años, a al que asistirá el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, mientras que José Ramón M.S., de 24 años, residente en esta ciudad, no tendrá funeral religioso.

Por otro  lado, la localidad donde tiene su sede la Brigada helitransportada , que es Alcorisa, será donde se celebre el funeral oficial. Esta previsto que sea el próximo Martes por la tarde,oficiado por el obispo de Teruel, Carlos Manuel Escribano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017