Entrañable homenaje a los pelotaris turolenses ( Ver galería de fotos, galería multimedia actualidad local)

sábado, 9 octubre , 2010 | Por | Categoria: Portada

Foto de familia de los homenajeados y autoridades

Esta tarde en el frontón Pinilla se ha celebrado un homenaje a los pelotaris turolenses de los años 60 y 70. Organizado por el club punto amarillo, se han disputado diferentes partidos de pelota siendo el ultimo un magnifico partido entre profesionales.

La lista de homenajeados es muy larga y abarca dos décadas de la historia y la sociedad turolense. Hay que tener en cuenta que , principalmente en los años 60 el deporte de la pelota fue , tras el futbol , uno de los más populares en nuestra provincia. Muchas localidades tenían antes frontón que pista polideportiva.

Un momento de la entrega de recuerdos a los pelotaris

En las gradas pudimos ver al Consejero de presidencia del Gobierno de Aragón Javier Velasco, al diputado en cortes regionales Vicente Larred, al senador y alcalde de Rubielos de Mora, Ángel gracia y al Concejal de cultura del ayuntamiento de Teruel, Jose Antonio Esteban.

También estaba la alcaldesa de Cella y diputada en cortes de Aragón, Carmen Pobo. Varios de los homenajeados proceden de esta localidad, que tiene gran tradición en el mundo de la pelota.

Tras la entrega de los recuerdos a los homenajeados, Javier Velasco agradeció su esfuerzo a los homenajeados y alabó el espíritu de amistad que siempre ha acompañado el deporte de la pelota en nuestra provincia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT