Entrega a UNICEF de los 1.000 euros recaudados en la jornada del 23 de diciembre

viernes, 13 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la mañana de hoy se ha hecho entrega a UNICEF de los 1.000 euros recaudados en la jornada del 23 de diciembre de la actividad de ESPACIO SOLIDARIO, “Diviértete siendo solidario”, en la cual los niños tuvieron durante todo el día una actividad ludico – recreativa, llena de actividades e ilusión, por segundo año consecutivo.

Don Bienvenido Sesé, Director Territorial de Teruel y D. José Luis Torán, director del Centro Ibercaja Teruel, hacían entrega del importe a Doña Concha López y a Dña. Mauge Dobón, representantes de UNICEF en Teruel.

En el acto, ambas partes quisieron dar las gracias a todas las entidades y colectivos que participaron desinteresadamente en esta jornada y que con su presencia y donativos contribuyeron a hacer mucho más felices a estos niños y a los que les va a llegar el dinero. Además de Ibercaja y UNICEF, colaboraron en el evento: Ayuntamiento de Teruel, DxTe, C.RD.O. Jamón de Teruel, Asociación Turolense de Panaderos, Terdibe, Club Voleibol Teruel, C.D. Teruel, Club Amigos del Baloncesto, Fuensport, Grupo MINACK (Grease)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017