MotorLand Aragón realizó este evento solidario el pasado mes de enero

El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha hecho entrega esta semana a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de la Comarca del Bajo Aragón los fondos obtenidos en la celebración de La Invernal en MotorLand Aragón, un evento benéfico que se celebró en enero y que está diseñado para que deportistas y familias disfruten de un fin de semana solidario repleto de actividades.
Blasco, acompañado por el gerente de MotorLand Aragón, y el alcalde de Alcañiz, Miguel Ángel Estevan, ha visitado las instalaciones de la asociación que en esta ocasión ha recibido la aportación solidaria del circuito.






