Entregados los premios del II Concurso Slogan Saludable

jueves, 25 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la imagen, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y el técnico del Centro de Prevención Comunitaria, Ricardo Añón, con Irene Dobón e Isabel Salinas recogiendo las entradas para el concierto de Bustamante. La otra finalista, Ana Garzarán, no ha podido asistir.

En la imagen, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y el técnico del Centro de Prevención Comunitaria, Ricardo Añón, con Irene Dobón e Isabel Salinas recogiendo las entradas para el concierto de Bustamante. La otra finalista, Ana Garzarán, no ha podido asistir.

Dentro de las actividades de promoción de la Salud y prevención de consumo de drogas que el Centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Teruel desarrolla, en la pasada edición del Salón de Juventud Activa se llevó a cabo el II Concurso Crea Tu Slogan Saludable, incluido en el II Plan Municipal Sobre Drogas

El fin de semana del 15 al 17 de mayo tuvo lugar la votación entre los sloganes finalistas del II Concurso Slogan Saludable. El objetivo de la votación era elegir el ganador del concurso y estaba dirigida a los jóvenes de entre 12 y 30 años que asistieron al Centro Juvenil Domingo Gascón.

El Slogan ganador fue

“RIETE EN LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA SE RIA DE TI”

Autor: Irene Dobón Reus
Edad: 19 años

Los otros dos sloganes finalistas fueron:

“ NO CONSUMAS TU VIDA DISFRUTALA”

Autora: Isabel Salinas Lozano
Edad: 16 años

“QUIERETE, VALORATE , DI SI A LA VIDA”

Autora: Ana Garzarán Ariño
Edad: 13 años

Los número de jóvenes que han participado en la votación fue de casi 300, aproximadamente el mismo número de jóvenes que presentaron slogan, y entre las bases del concurso se informaba que únicamente podían ejercer su voto en una sola ocasión.

La ganadora del concurso ha sido obsequiada con un vale de 50 euros para gastar en los comercios de Teruel y una entrada para el concierto de David Bustamante programado para el sábado 4 de julio dentro de los actos de las próximas Fiestas del Angel.

Las otras dos finalistas han recibido también una entrada cada una para el concierto de David Bustamante.

Entre los jóvenes que participaron en la votación, se realizó un sorteo en el cual dos personas serán obsequiadas con una entrada cada una para el citado concierto.

Esta actividad fue llevada a cabo por el Centro de Prevención Comunitaria y la Concejalia de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teruel y se enmarca dentro del II Plan Municipal Sobre Drogodependencias dentro de las actuaciones del Programa Cuanto Menos Mejor.

Dicha actividad ha contado con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel.

El slogan ganador elaborado por la joven Irene Dobón así como otros consejos de promoción de salud e información elaborado por el Centro de Prevención Comunitaria va a aparecer en el interior del Programa de Fiestas y cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalia de Fiestas.

Dicho slogan ha sido contextualizado en las próximas fiestas y queda de la siguiente forma“ RIETE EN ESTAS FIESTAS Y NO DEJES QUE LA FIESTAS SE RIAN DE TI” . La Zona Envaquillate (Barra SIN) también va a utilizar el citado slogan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017