Entregados los Premios Empresariales Gúdar-Javalambre 2011

sábado, 26 noviembre , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

El consejero de Hacienda transmite a los empresarios en Sarrión el compromiso del Ejecutivo para que Aragón cuente con unas finanzas públicas saneadas

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Mario Garcés, ha asistido al acto de entrega de los Premios Empresariales que organiza y entrega la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre desde hace 11 años.

La entrega de estos galardones tenía lugar en Sarrión (Teruel) en el marco de la asamblea general celebrada por la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre, que con 150 empresas asociadas de todos los sectores se ha convertido en una de las agrupaciones empresariales más importantes de toda la provincia de Teruel.

Los premios de este año han correspondido a Cercós Electrodomésticos -en la categoría de Trayectoria Empresarial- y a Pilar Iranzo Lorente, en la de Iniciativa Empresarial. Así lo acordaba días atrás el jurado compuesto por representantes de la Cámara de Comercio de Teruel, Caja Rural de Teruel, Instituto Aragonés de Fomento, Diputación Provincial de Teruel y Universidad de Zaragoza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone