“Entrenar niños no es un juego”, interesante jornada formativa para el jueves en Colegio de las anejas

martes, 14 noviembre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Mucho se habla de la importancia que tienen las competiciones deportivas en la formación de los más jóvenes. Por ello la Asociación Deportiva Anejas ha organizado para este próximo jueves unas jornadas de formación denominadas entrenar niños no es un juego.
En estas jornadas, que son de entrada gratuita,se impartirán tres ponencias a cual más interesante.En primer lugar la doctora Ana Cristina Utrillas hablara de”Primeros auxilios en el deporte escolar y uso del desfibrilador.”
En segundo lugar el maestro y entrenador Jorge domingo hablará sobre “Modelos de sesión para entrenar niños en un contexto formativo”.
La tercera ponencia corre a cargo del entrenador de infantiles de División de Honor del CD Teruel, Nacho Cardona, que hablará de “La planificación en el fútbol base a partir de un modelo formativo.”
Como decimos, las jornadas comenzarán el jueves a las 17 horas y tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio Las anejas(en la Carretera de Alcañiz). Son unas jornadas especialmente destinadas a delegados,entrenadores ,profesores y todas aquellas personas que tengan algo que ver con la formación deportiva de los niños.
Unas jornadas altamente recomendables dada la calidad de los ponentes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017