Error en las participaciones de la Lotería de Navidad de la Asociación de Imagen Personal de Teruel

sábado, 10 noviembre , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

Desde la Asociación nos hacen llegar la siguiente nota de prensa:

Uno de los números que aparece, el 50029, no es válido. El realmente adquirido en la Administración número 6 de Teruel y depositado en una entidad bancaria es el 50059.

La Asociación de Imagen Personal de Teruel (conocida también como Asociación de Peluqueros de Teruel) advierte de un error en uno de los dos números de las participaciones de lotería que se han repartido del próximo sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, de tal forma que el que aparece, el 50029, no es el válido. El realmente autorizado, depositado en una entidad bancaria, es el 50059.

En este sentido, desde la Asociación lamentan “el desafortunado error se ha producido en la gestión de la impresión de los talonarios”, apareciendo en las papeletas a la venta el número 50029, cuando realmente el número adquirido en la Administración número 6 de Teruel y depositado en Caja Rural de Teruel es el 50059. Por este motivo, si saliese premiado el 50059 se podría cobrar el premio con las papeletas que tienen impreso el 50029, ya que la entidad bancaria estará informada.

“Las participaciones se han vendido en las peluquerías de la provincia de Teruel, y como consecuencia a personas que viven en la misma, aunque debido al número de turistas que visitan la zona o que tienen casa en esta, algunas pueden pertenecer a otras zonas de la Comunidad aragonesa o del resto de España”, aclaran desde la Asociación de Imagen Personal de Teruel. “Lamentamos profundamente el trastorno que este error pueda ocasionar en las personas que han adquirido estas participaciones y esperamos que sean comprensivas con la situación generada”.

Asimismo señalan que “con el objetivo de demostrar que no ha habido mala fe durante la venta de las participaciones del sorteo de la Lotería de Navidad, se están tomando todas las medidas legales oportunas para hacer constar el error, como por ejemplo levantar un acta notarial donde se dará constancia de todas las acciones que se han emprendido para informar de este”.