8.7 C
Teruel
miércoles, 12 junio 2024 - 23:41:48
InicioActualidad LocalEsclarecidos dos Robos con Fuerza cometidos en el barrio de las Viñas...

Esclarecidos dos Robos con Fuerza cometidos en el barrio de las Viñas de Teruel

 

Debido a las investigaciones llevadas a cabo, y las muestras de ADN recogidas en el lugar de los hechos, han podido ser identificados los presuntos autores

 

Agentes de Policía Nacional han identificado a tres varones, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos en el barrio de  las Viñas de Teruel, encontrándose dos de ellos en la actualidad internos en un centro penitenciario, por la comisión de hechos similares.

 

Los hechos se remontan a principios del mes de noviembre de 2022, cuando se tuvo conocimiento, a través de distintas denuncias, de la comisión de dos robos con fuerza cometidos en dos chalets del barrio de las Viñas, ambos realizados con el mismo «modus operandi». Los ilícitos penales se llevaron a cabo en la misma franja horaria, durante la madrugada del día 6 de noviembre.

 

Fueron agentes de Policía Científica de esta Comisaría, quienes tras realizar la correspondiente inspección ocular en el lugar de los hechos, hallaron vestigios que han permitido conocer la identidad de los presuntos autores, a quienes les constan diversos antecedentes policiales por hechos similares; todo ello tras una ardua investigación en la que se ha recibido colaboración tanto de las autoridades francesas como de Mossos d´esquadra.

 

Reseñar que la metodología usada por los autores de estos hechos consistía en localizar chalets ubicados en la periferia de la ciudad, accediendo mediante escalo a la parcela, y tras forzar el bombín de la cerradura, entrar al interior sustrayendo todo tipo de efectos de valor, principalmente joyas y dinero en efectivo.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
79 %
1.7kmh
61 %
Mié
9 °
Jue
24 °
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...