Desde la formación de izquierdas nos cuentan que Un año más, con motivo del 14 de Abril, Espacio Municipalista – EMT iza la bandera republicana en los Pozos de Caudé para recordar a aquellos hombres y mujeres asesinadas en defensa de la libertad y la democracia.






