Esta noche, musica negra en el Jardín de San Pedro (The Black Barbies) y cine en Los Fueros(«La forma del agua»)

miércoles, 7 agosto , 2019 | Por | Categoria: Portada

En el ciclo Noches en el Jardín de San Pedro toca escuchar buena música negra . En concreto es el grupo THE BLACK BARBIES. Música negra, jazz, swing, soul

The Black Barbies es una de las propuestas más originales e innovadoras del panorama musical actual. Esta banda de Barcelona reúne a músicos de diversas procedencias tanto estilísticas como geográficas (España, Italia, África), motivo por el cual, desde la primera nota crean una sensacional mezcla explosiva de sonidos y sabores de lo más extraordinaria.

Con la poderosa voz de Desireé Diouf al frente y la dirección musical del guitarrista Oriol Riart, también cuentan con la sección de vientos y coros más divertida y sexy de toda Barcelona. Siempre con un sonido fresco, pegadizo y sensual, combinan temas propios y hits versionados de todos los tiempos. A ritmo de jazz, swing, soul y funk, su música es un viaje por los diferentes estilos de la música negra y el pop que invita a mover el cuerpo, a cantar, y a disfrutar de un espectáculo sin igual.
Con una estética vintage muy cuidada y una puesta en escena impecable, sumergen al público en una entusiástica atmósfera de sorpresa, alegría y complicidad. Algo más que un concierto The Black Barbies equivale a show dinámico y mucho ritmo, una fiesta de principio a fin.
DESIREE DIOUF · voz
NOÈ ESCOLÀ · saxo
AURORA ARENARE · trombón
ORIOL RIART · guitarra
JOSÉ LÓPEZ- contrabajo
Guillem Arnedo- batería

CINE DE VERANO.22,00 HORAS PARQUE DE LOS FUEROS

La forma del agua (título original: The Shape of Water) es una película de fantasía romántica estadounidense del 2017, dirigida por Guillermo del Toro y escrita por el propio Del Toro y por Vanessa Taylor, protagonizada por Sally HawkinsMichael ShannonRichard JenkinsDoug JonesMichael Stuhlbarg y Octavia Spencer. Ambientada en Baltimore durante 1962, la trama sigue a una joven limpiadora que trabaja en un laboratorio gubernamental de alta seguridad quien se enamora de una criatura humanoide-anfibia capturada.

Portada///ECOEMBESmanif 7Oct//CURSOS VIVA/7ECOEMBES 2019