1.8 C
Teruel
martes, 5 marzo 2024 - 1:24:13
InicioActualidad ProvincialEsta noche,teatro en Teruel y en Rubielos de Mora.Mañana reabre el cine...

Esta noche,teatro en Teruel y en Rubielos de Mora.Mañana reabre el cine Maravillas

Dos espectáculos teatrales notables van a tener lugar en nuestra provincia en la noche de hoy.

Así en el auditorio del parque de los fueros de la capital, a las 22,15  y dentro del ciclo cultural de verano que organiza el Ayuntamiento de la capital se podrá ver la representación Chekc Out con Adrián Conde.

Sinopsis: La vida de Eugenio transcurre en el vestíbulo de un hotel, entre maletas sueña con dejarle a sus hijos un futuro mejor. Un botones diferente que entre equívocos, juego de clown y mucha diversión, descubre a lo largo de una jornada imprevista de trabajo que no hay futuro mejor que vivir disfrutando del presente. Una historia que invita a reflexionar sobre la importancia de la familia y a lo que le dedicamos el tiempo

 

En el Anfiteatro de  Rubielos de Mora, a las 23 horas y  dentro del festival Puerta al Mediterráneo se podrá ver la representación de la obra teatral La profesora, con Isabel Orgaz y Marcial Álvarez.

Sinopsis: Ortiz, un pescadero de unos cincuenta años que trabaja en un supermercado, acude a una tutoría para solucionar la situación de su hija Daniela. El primer encuentro con la tutora, América Alcalá, una mujer de casi sesenta y cinco años que no quiere jubilarse por miedo a la soledad, resulta un verdadero combate de boxeo. A lo largo de siete reuniones hasta el final del curso asistimos, en clave de comedia dramática, al encuentro y acercamiento entre dos personajes tan distantes por cultura y por edad, en medio de los conflictos que plantea la hija.

Entrada anticipada a la venta en Oficinas de Turismo de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, entradas.ibercaja.es y aragontickets.com, 20€; en taquilla, una hora antes de cada función, 25€; menores de 14 años 50% descuento.

 

Finalmente, cabe contarles que mañana día 18 reabre el cine Maravillas de la capital y reabre con una película bastante esperada dado el éxito que tuvo en la primera película protagonizada por los mismos actores. Se trata de la película Campeonex.

Sinopsis: Nuestro equipo de «campeones» abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
1.8 ° C
1.8 °
1.8 °
72 %
7.8kmh
20 %
Mar
7 °
Mié
11 °
Jue
10 °
Vie
5 °
Sáb
2 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...