Esta tade en el Marín, actuaciond e Rafa Maza (20,00 horas)- Mañana domingo, la compañía de danza La Mov (18,30 horas)

sábado, 14 diciembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local
Esta tarde , en el Teatro Marín se podrá ver el espectáculo  FABIOLO CONNECTION del showman Rafa Maza.
La sinopsis de su espectáculo es la siguiente
Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Florida y Barbados, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe.
Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. De las arenas ardientes del desierto y la lujosa jaima del emir, pasaremos a los exclusivos casinos de Montecarlo, a los pasadizos de la Moncloa o a las piscinas del Vaticano.
Entre viaje y viaje, Fabiolo hará un repaso a la más candente actualidad con el estilo fresco e irreverente al que nos tiene acostumbrado. Para ello nuestro héroe de la raqueta cuenta, a parte de su revés y de su Visa Gold, con un poderoso aliado tecnológico: unas gafas fabiolosas. Porque Fabiolo quiere enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar y otra más cool y pija.
¿Cuál es la tuya?

Mañana domingo, actuaciónde LaMov Danza- «Tempus Fugit»

Nueva producción de LaMov-Compañía Aragonesa de Danza

TEMPUS FUGIT
Este 2019 LaMov cumple su undécimo año sobre los escenarios y lo hace con una nueva producción: Tempus fugit. El paso del tiempo y su fugacidad sirven de base para esta nueva obra que se suma a la quincena de espectáculos que ha estrenado a lo largo de su trayectoria.
En Tempus fugit los movimientos de los bailarines son explosivos, dinámicos, a ratos extremos e infinitos. La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso, representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. Tempus fugit es belleza, es amor, es dolor, es risa, es ceniza…

LAMOV BALLET
LaMov es una compañía de danza que nació en 2008 en Zaragoza bajo la dirección del madrileño Víctor Jiménez. Durante este tiempo ha estrenado una quincena de espectáculos con piezas de diferentes coreógrafos. Entre ellas, se encuentran clásicos como El Cascanueces, La Bella Durmiente, La Cenicienta o El Trovador, y obras más contemporáneas de coreógrafos como Itzik Galili, Sharon Fridman, Rodovalho o Francisco Lorenzo.
Con todos estos espectáculos LaMov ha estado presente en Miami (EEUU), Francia, Italia, Gran Bretaña o Alemania. En España ha actuado en teatros tan emblemáticos como el Teatro Campoamor de Oviedo, el Teatro Fernán Gómez de Madrid, el Teatro Jovellanos de Gijón, el Teatro Principal de Mahón, el Teatro Cervantes de Málaga, o los Auditorios de Vigo y Murcia, entre otros. Desde enero de 2017 cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y es LaMov- Compañía Aragonesa de Danza.

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019